jueves, 23 de junio de 2016

24 JUNIO: E-MAIL FIN DE TEMPORADA, FELIZ VERANO


Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Agar, vecina de Majadahonda, que se asocio con el nº 694 de nuestra asociación el pasado domingo 19, comida de despedida de temporada, y que como era de esperar estuvimos en nuestro querido Castañar de El Tiemblo (Ávila) 37 personas que fuimos, aunque echamos de menos a algunas que no pudieron venir, conscientes de lo que se perdían,  y como os podéis imaginar lo pasamos de maravilla, sobre todo los muchos nuevos que no habían venido veces anteriores, en nuestro lugar emblemático, tranquilo, natural, fantasmagórico y evocador de esos bosques que nos legaron las legiones romanas, pero también de una gran riqueza arbórea como Alisos, Cerezos, Robles, Nogales,.....y hasta Castaños antiquísimos,  pues a la sombra de todos y en media docena de buenas mesas de piedra, que rápidamente una vez tapadas con manteles se llenaron de bandejas y fuentes, con los ricos manjares, postres, frutas y bebidas que los participantes y la Asociación llevó, que podéis ver en las fotos.

Pero antes de dar buena cuenta de dichos manjares, nos los tuvimos que ganar, haciendo las ya clásica ruta al Pozo de la Nieve y ak Castañar, a gusto de todos los consumidores de grados de dificultad, para llegar a tiempo a la hora de la comida.


En resumen como siempre una muy agradable, despedida de temporada, entre todos, cuyas fotos de Rosa, José Luis, Nelly, Olga, Javier Ortiz y mías, podéis ver en nuestra pagina web https://amigoscaminos.wordpress.com/2016/06/13/19-de-junio-fin-de-temporada-al-castanar-del-tiemblo/ y en el http://amigosdeloscaminos2016.blogspot.com.es/2016/06/19-de-junio-salida-fin-de-temporada-al.html. Teniendo que recordaros que de acuerdo con las indicaciones de nuestros Weber@s, para que las fotos puedan ser publicadas en la página web , no se pueden mandar mas de 15.


Y por último queridos Amigos de los Caminos, en nombre de la Junta Rectora, weber@s y much@s colaboradores, que gracias alos cuales seguimos haciendo  camino al andar, desearos a todos unas merecidas, felices y descansadas vacaciones y os esperamos para el domingo 11 de septiembre con nuestra VI edición de la Marcha hacia Madrid, desde la estación de Majadahonda hasta Príncipe Pío, y que nos volvamos a ver todos, con unas nuevas ilusiones, proyectos y ganas de seguir caminando juntos, a pesar del Gobierno que salga.


Recibir un saludo muy cordial.


Jaime






ED: Deciros que ayer se subió a la Web, al Rincón del Socio, la invitación  de nuestra socia Rufi (telf. 616096068), a su casa, a la venta especial de libros, jarrones, marcos de fotos, objetos para regalos, ensaladeras, espejos, menajes para el hogar y un largo etc… de cosas, solo durante este fin de semana.

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante para usted, compañeros de rutas o lectores de su web, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR)
    El primero es un manual sencillo para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región. Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar